tidyman Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola os paso esta foto que saque esté verano en un viaje relampago que hice por Asturias. Hermosa tierra, llena de paisajes y pueblos tan bonitos como este..... Datos Exif: - Nikon D3000 - Tiempo exposición 1/200 seg - Distancia f:46,0 mm - f/7,1 - Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kifrit Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Desde mi opinión de novatillo la foto esta un poco subexpuesta ¿no? Me parece un poco oscura... Que recuerdos me trae Cudillero... me has recordado con una foto muchas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola. Estoy de acueredo en lo de las partes oscuras muy negras,prueba a aclarar las sombras.Y dse paso subele un poco el croma. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Le quise dar uno tono mas apgado pero igual es cierto que se me fue la mano. Voy a darle mas brillo y la subo luego a ver que tal Gracias por vuestros comentarios Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) . Editado 5 de Enero de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Las dos fotos están bien, quizás en un punto medio estaría la virtud. En la segunda foto, las casas de primer plano están sobrexpuestas, creo que lo que necesitas, si quieres dejar la foto bien, es un revelado por zonas, dando más luminosidad al bosque y menos a las casas, sobre todo las del primer plano a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Las dos fotos están bien, quizás en un punto medio estaría la virtud. En la segunda foto, las casas de primer plano están sobrexpuestas, creo que lo que necesitas, si quieres dejar la foto bien, es un revelado por zonas, dando más luminosidad al bosque y menos a las casas, sobre todo las del primer plano a la izquierda. Je je, vamos que ahora me he pasado!!! Vamos a ver si puedo encontrar el punto medio!! Es que con tanto color en las casas se me hace dificil compensarlo. Gracias por el consejo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas