buhito Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Sigo con mi serie de rincones de sanlucar. Un abrazo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ciertamente de otra época, sabiendo el lugar pués eso, estilo árabe, me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho la escena, el byn muy bien trabajado, si acaso me pide un poco mas de definición, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho la escena, el byn muy bien trabajado, si acaso me pide un poco mas de definición, un abrazo grande. De acuerdo con Daniel. Me encanta la composición y la luz de la foto, pero creo que el procesado debe de dar más (para mi gusto, claro) Un poco más de contraste y negros, por ejemplo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Deacuerdo con lo compañeros saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 muy buen detalle de un lugar donde tengo familia. muchas gracias por traerlo hasta aqui y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas