Jump to content

Gloria


-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi hija. Se casó el sabado pasado dia 20. Aunque los retratos no son mi fuerte, -nada lo es-, me atrevi a hacer unas cuantas fotitos cuando la estaban arreglando aun en casa, mas que nada..., para aliviarme de tensiones :lol:

Bien... este es uno de los resultados.

Un abrazo a tod@s

Manuel

 

2878978212_a796256f17_b.jpg

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Manuel: No voy a entrar a comentar la foto pero si a darte la ENHORABUENA, primero por la belleza que has criado, en segundo lugar por que me imagino que habrá sido un día muy feliz para tí y toda la familia y en estos de las bodas siempre se olvidan del padre. Les deseo lo mejor en esta nueva andadura de la vida y a ti toda la paciencia del mundo, que ya sabes por experiencia eso es lo que nos queda con los hijos en cada fase de su vida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Manuel: No voy a entrar a comentar la foto pero si a darte la ENHORABUENA, primero por la belleza que has criado, en segundo lugar por que me imagino que habrá sido un día muy feliz para tí y toda la familia y en estos de las bodas siempre se olvidan del padre. Les deseo lo mejor en esta nueva andadura de la vida y a ti toda la paciencia del mundo, que ya sabes por experiencia eso es lo que nos queda con los hijos en cada fase de su vida.

Un saludo

Muchas gracias Raul por tus deseos y tus felicitaciones. Sí la verdad es que fue un dia muy... intenso, pero todo salió estupendamente, asi que... ¡que mas se puede pedir!

Una fuerte abrazo y..., nuevamente: gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo comentado por mi compañero..., menudo bellezón de hija y que mirada más serena..., seguro que no paraba de decirte tranquilo papá...todo saldrá bien...

 

Has capturado un momento fantástico..., este tipo de instantáneas me encantan, porque pese a la calidad técnica de las mismas, contienen mucha fuerza...para mi la esencia de la fotografia es la luz y que la imagen trascienda...

 

...cuando una imagen traspasa, el tema técnico queda almenos para mi, en un segundo plano.

 

Enhorabuena por ese gran momento que vivisteis..., yo sin duda mi boda, la recuerdo como unos de los mejores dias de mi vida.

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo comentado por mi compañero..., menudo bellezón de hija y que mirada más serena..., seguro que no paraba de decirte tranquilo papá...todo saldrá bien...

 

Has capturado un momento fantástico..., este tipo de instantáneas me encantan, porque pese a la calidad técnica de las mismas, contienen mucha fuerza...para mi la esencia de la fotografia es la luz y que la imagen trascienda...

 

...cuando una imagen traspasa, el tema técnico queda almenos para mi, en un segundo plano.

 

Enhorabuena por ese gran momento que vivisteis..., yo sin duda mi boda, la recuerdo como unos de los mejores dias de mi vida.

 

un abrazo.

 

k.

Muchisimas gracias Karlos por tu palabras. La verdad es que es uno de esos momentos de la vida absolutamente inolvidables.

Un abrazo para ti tambien

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hija mas guapa Manuel, gracias por compartir ese momento, yo me case en Junio, asi que lo de los nervios lo tengo muy reciente, eso si, el dia fue precioso...

 

Un abrazo

Muchas gracias Inani y muchas felicidades para ti tambien, te deseo todo lo mejor

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades !!!!!!!!!,dentro de poco a sacar fotos a los niet@s,que como salgan a su madre no te digo na,jeje.Bonita foto.

Muchas gracias por tu felicitacion. Lo de los niet@os, bueno..., ya vendran :lol: , y cuando realize sus retratos..., los subire sin lugar a dudas :P

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la suavizaria un poco mas pero aun así me gusta como quedó. ad+ de tener una hija muy guapa(que eso ayuda)te ha quedado bastante bien.

Enhorabuena por la boda y por la foto. :D

Muchas gracias, por tus comentarios y felicitaciones. Si, la verdad es que todo el merito lo tiene ella.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una hija así de guapa quien no saca fotos preciosas !!!Y pronto los nietos que por lo que veo serán muy guapos tambien,enhorabuena amigo y felicidades!!

Muchas gracias por tus felicitaciones y comentarios. La verdad es que el merito lo tiene todo ella y, seguramente, a los nietos, cuando vengan :D , los llenare de fotos.

Un fuerte abrazo

Mauel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! Que preciosidad de hija, enhorabuena. La pena es que no pudieras hacer tu el reportaje, porque visto lo visto lo podrías haberlo hecho perfectamente.

 

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Hola Daniel: muchas gracias por tus felicitaciones y comentarios. La verdad es que no estaba yo mucho para reportajes, -era el padrino-, y como dije en un post anterior, éstas las hice para aliviar los nervios de la espera.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho algunos cambios. A ver ahora

Gracias por tus felicitaciones

Un abrazo

 

2878978212_a796256f17_b.jpg

 

Si, ya la veo, me sumo a la opini'on de los compis, muy guapa, repito mi enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Manuel por tu hija, su boda y la foto. Y........ a disfrutar de lo que venga!!. Te sigo de cerca (bueno, lo que me permite el foro, ja, ja...) y me gusta mucho lo que haces.

Muchas felicidades a tí y a tu familia.

Pep

Muchas gracias Pep, por tus felicitaciones. Me alegra de que te guste lo que hago, siempre es un estimulo y un aliento para seguir adelante haciendo cosas.

No tengas reparo en comentar lo que opinas de cualquier fotografia que suba, siempre es estimulante contar con opiniones, tanto a favor como en contra, pues de una y otra manera me ayuda a mejorar.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...