Jump to content

Gloria

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manuel les deseo a tu hija y su marido mucha felicidad y que tengas muchos nietos, y si son como tu hija seran muy guapos.Un abrazo Damian Guirado.

Muchas gracias Damian por tus felicitaciones. El dia que los tengas me voy a hinchar a hacerle fotos.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera la modelo, o que el padre solo sabe sacarle el lado bueno, pero me encanta. El momento, tu hija, todo... Hay que decir que ese día todas las novias estan preciosas.

Y por supuesto FELICIDADES!

Muchas gracias por tus felicitaciones y comentarios. Me alegro de que te guste. Ese dia, a esas horas, yo era un manojito de nervios y no se me ocurrio otra cosa para distendirme que hacer unas cuantas fotitos.

Muchas gracias de nuevo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Manuel emhorabuena, la foto estupenda y tu hija una preciosidad, que sean muy felices, y de aqui a un tiempo ya veremos como disfrutaras haciendole fotos al niet@. saludos.

Muchisimas gracias por tus felicitaciones y comentarios. Lo de los nietos..., seguro que me hinchare a hacerles fotos :o

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ojala mi padre me hubiera sacado unas fotos asi!!!! Seguro que estara orgullosa de ti!

Gracias Silvia. Ese dia y a esas horas, la casa era un remolino de personas haciendo y diciendo y yo..., como no sabia qué hacer, pues nada, cogi la camarita y a hacer fotos. Aunque te parezca mentira, casi me linchan. Pero bueno al final quede contento y se me quietaron esos nervios de no saber que hacer.

Me gustaria pedirte un favor: un poquito mas abajo, hay otra foto de Gloria, que se llama "Otra de Gloria", que ha pasado inadvertida, tal vez porque subi las dos al mismo tiempo, no sé, pero que a mi, personalmente, me gusta mas que ésta. Me gustaria saber tu opinion ¿querras hacerme ese favor? Muchas gracias de antemano :o

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario