Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Saludos. Raspas_s por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola locomalo me gusta la composicion y el b/n lo veo muy acertado,aunque yo hubiera dejado el plato limpio solo con las dos raspas del pescado, la del centro la hubiera quitado. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola locomalo me gusta la composicion y el b/n lo veo muy acertado,aunque yo hubiera dejado el plato limpio solo con las dos raspas del pescado, la del centro la hubiera quitado. Un saludin Gracias Esther por tu apunte, lo tendré en cuenta, me parece otra posibilidad bastante buena. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola "Loco". Esto es dar cuenta de unas buenas xoubas. A mi me gusta el contraste del puro B/N. ¿Donde has metido la cabeza de la 3ª sardina...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen ejercicio, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola "Loco". Esto es dar cuenta de unas buenas xoubas. A mi me gusta el contraste del puro B/N. ¿Donde has metido la cabeza de la 3ª sardina...? Saludos. Gracias Mil200, estaban muy buenas. La tercera cabeza... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buen ejercicio, me gusta. Saludos. Gracias Halford. Me alegra que te agrade la ocurrencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi la verdad me gusta la raspa de en medio. Creo que aporta equilibrio a la composición. Me parece una imagen interesante y bien resuelta! Saludos, Locomalo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi la verdad me gusta la raspa de en medio. Creo que aporta equilibrio a la composición. Me parece una imagen interesante y bien resuelta! Saludos, Locomalo...! Gracias, Pepe. Me alegra que te guste hasta tal cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Cuanto menos, sucia, oscura y siniestra! El contraste de B&N tan acusado, las cabezas con esos ojos blancos, las espinas y las sombras le dan forma a la foto. Choca al verla. Al menos a mi me produce esa sensación. Veo que has echado a andar Jaime, ahora hay que buscarte! Buena iniciativa! Respetando el aire que has dejado por la derecha, dejaría un pelín mas de aire a los otros lados que rodean el plato. Y al menos a mi vista, no se si por procesado, no parece muy nítida. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Cuanto menos, sucia, oscura y siniestra! El contraste de B&N tan acusado, las cabezas con esos ojos blancos, las espinas y las sombras le dan forma a la foto. Choca al verla. Al menos a mi me produce esa sensación. Veo que has echado a andar Jaime, ahora hay que buscarte! Buena iniciativa! Respetando el aire que has dejado por la derecha, dejaría un pelín mas de aire a los otros lados que rodean el plato. Y al menos a mi vista, no se si por procesado, no parece muy nítida. Abrazo. Martincho, hermano!!! Dichosos los ojos que te leen. Es posible que le falte nitidez de origen. Quise hacer la foto sin dar mucho el cante y no me puse de pie. Puede que sea esa la razón, porque procesado, no lleva demasiado, quiero decir, que no he estrujado la imagen. La idea surgió al recordar una imagen de Picasso (disculpa mi pedantería y falta de humildad) en la que, después de haberse comido un lenguado, imprimía la raspa en una lámina de arcilla blanda. En la foto he buscado la composición con las sombras, el juego me gustaba. Ha sido un divertimento; puede que no sea buena, pero me gustó hacerla y compartirla. Un abrazo, Martín. Muchas gracias por aparecer de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Martincho, hermano!!! Dichosos los ojos que te leen. Es posible que le falte nitidez de origen. Quise hacer la foto sin dar mucho el cante y no me puse de pie. Puede que sea esa la razón, porque procesado, no lleva demasiado, quiero decir, que no he estrujado la imagen. La idea surgió al recordar una imagen de Picasso (disculpa mi pedantería y falta de humildad) en la que, después de haberse comido un lenguado, imprimía la raspa en una lámina de arcilla blanda. En la foto he buscado la composición con las sombras, el juego me gustaba. Ha sido un divertimento; puede que no sea buena, pero me gustó hacerla y compartirla. Un abrazo, Martín. Muchas gracias por aparecer de vez en cuando. Aparezco poco. Pero cuando aparezco ahora tengo que andar en tu busqueda ! Fenomeno, te ha quedado bien. Justamente el juego de sombras y de contrastes es lo que tiene la foto. No hay pedanteria.. Picasso y tu tienen cosas en comun... algo que ver con tu nick. Un abrazo Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.