Jump to content

Echar los restos


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Hola locomalo me gusta la composicion y el b/n lo veo muy acertado,aunque yo hubiera dejado el plato limpio solo con las dos raspas del pescado, la del centro la hubiera quitado. Un saludin

Gracias Esther por tu apunte, lo tendré en cuenta, me parece otra posibilidad bastante buena.

 

Me alegra que te haya gustado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos, sucia, oscura y siniestra!

 

El contraste de B&N tan acusado, las cabezas con esos ojos blancos,  las espinas y las sombras le dan forma a la foto.

 

Choca al verla. Al menos a mi me produce esa sensación.

 

Veo que has echado a andar Jaime, ahora hay que buscarte! Buena iniciativa! 

 

Respetando el aire que has dejado por la derecha, dejaría un pelín mas de aire a los otros lados que rodean el plato. Y al menos a mi vista, no se si por procesado, no parece muy nítida.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos, sucia, oscura y siniestra!

 

El contraste de B&N tan acusado, las cabezas con esos ojos blancos,  las espinas y las sombras le dan forma a la foto.

 

Choca al verla. Al menos a mi me produce esa sensación.

 

Veo que has echado a andar Jaime, ahora hay que buscarte! Buena iniciativa! 

 

Respetando el aire que has dejado por la derecha, dejaría un pelín mas de aire a los otros lados que rodean el plato. Y al menos a mi vista, no se si por procesado, no parece muy nítida.

 

Abrazo.

Martincho, hermano!!!

Dichosos los ojos que te leen.

 

Es posible que le falte nitidez de origen. Quise hacer la foto sin dar mucho el cante y no me puse de pie. Puede que sea esa la razón, porque procesado, no lleva demasiado, quiero decir, que no he estrujado la imagen.

 

La idea surgió al recordar una imagen de Picasso (disculpa mi pedantería y falta de humildad) en la que, después de haberse comido un lenguado, imprimía la raspa en una lámina de arcilla blanda.

 

En la foto he buscado la composición con las sombras, el juego me gustaba. Ha sido un divertimento; puede que no sea buena, pero me gustó hacerla y compartirla. 

 

Un abrazo, Martín. Muchas gracias por aparecer de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martincho, hermano!!!

Dichosos los ojos que te leen.

 

Es posible que le falte nitidez de origen. Quise hacer la foto sin dar mucho el cante y no me puse de pie. Puede que sea esa la razón, porque procesado, no lleva demasiado, quiero decir, que no he estrujado la imagen.

 

La idea surgió al recordar una imagen de Picasso (disculpa mi pedantería y falta de humildad) en la que, después de haberse comido un lenguado, imprimía la raspa en una lámina de arcilla blanda.

 

En la foto he buscado la composición con las sombras, el juego me gustaba. Ha sido un divertimento; puede que no sea buena, pero me gustó hacerla y compartirla. 

 

Un abrazo, Martín. Muchas gracias por aparecer de vez en cuando.

 

Aparezco poco. Pero cuando aparezco ahora tengo que andar en tu busqueda !

 

Fenomeno, te ha quedado bien. Justamente el juego de sombras y de contrastes es lo que tiene la foto.

 

No hay pedanteria.. Picasso y tu tienen cosas en comun... algo que ver con tu nick.  :lol:

 

Un abrazo Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...