Truman71 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía "seria" ; antes me manejaba con cámaras compactas digitales, y hacía lo que podía, pero recibía tantos elogios de mis allegados(tienen la misma idea que yo) que me animé a comprar una Nikon D3100 con un 18-55, el día antes de partir a los Alpes suizos de vacaciones. Estoy muy contento con ella, porque la calidad en general de las imágenes es muy superior, pero ya me he dado cuenta que necesito más zoom. Le estoy dando vueltas a un 18-200 de Tamron, pero no tiene estabilizador, y los que lo tienen suben un montón el precio. He visto en el foro "mercadillo" un nikkor 18-105 vr, pero me gustaría que me dijeseis, si el angular que tengo con el 18-55 es similar al que me ofrecería el 18-105, y en tal caso con un 55-200 vr creo que me bastaría. Me podeis ayudar? muchas gracias. Pd. por cierto, cuando intento ver un archivo adjunto, me dice que no tengo los permisos, y no sé encontrar el motivo en los tituriales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.