gonza74 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, no sé donde colgar este tema, así que lo dejo aquí y que los moderadores lo muevan donde vean oportuno. Desde hace unos días, cada vez que intento entrar en el foro instantaneamente me salta una web extraña, tengo que volver atrás en el navegador y a la segunda vez que intento entrar en Nikonistas es cuando me deja entrar. Me ha pasado desde mi móvil y desde distintos ordenadores, tanto en el trabajo como en mi casa. Sabe alguien porqué ocurre esto???. No me ocurre con ninguna otra web, sólo con esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, Gonza74. Aquí tienes info sobre lo que ocurre. http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Como verás, no eres el único que tiene estos problemas para entrar en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, Gonza74. Aquí tienes info sobre lo que ocurre. http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Como verás, no eres el único que tiene estos problemas para entrar en el foro. Pues muchas gracias Yury. Por cierto, ¿eres la de la foto de tu nick?, si es así decirte que eres guapísima. Gracias de nuevo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 De nada, me alegro de haber podido ayudar. Gracias, sí, la de la foto de mi nick soy yo. Muy amable Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo también tengo problemas para acceder desde hace casi un mes... Cuando desde Google clico sobre el link "Foro".me aparece lo que veis en la captura de pantalla. En cambio, si clico sobre el link "Nikonistas.com" puedo acceder sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una sugerencia cuando entréis en el foro, marcar ésta página como marcador o favorita y al abrir el navegador entráis a través de favoritos y no tendréis problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Una sugerencia cuando entréis en el foro, marcar ésta página como marcador o favorita y al abrir el navegador entráis a través de favoritos y no tendréis problemas. Un saludo. Exacto Yo la tengo agregada en Favoritos y desde alli accedo sin problemas Si voy a Google y busco la web, me sale el dichoso error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.