Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola compañeros. Os dejo esta foto realizada en un patio del casco antiguo de Jerez de la Frontera. Espero y agradezco vuestros comentarios. Aprovecho para felicitaros el nuevo año y mi deseo para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas. Saludos. DSC_0027-00R_00 por EDUALSUR, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues con lo que te ha dicho miguel-valencia, ya esta todo dicho. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Blanco y negro. Si no está hecha con trípode............... tienes buen pulso, la foto está nítida y con buenos colores, me gusta ese reflejo conseguido en los cristales superiores. Lo que no me convence es la composición..................ese árbol en primer plano despista un poco y ese arco no da realce a la toma....................pero con esa focal 18mm no podías hacer más...............unos pasos atrás ............más arco más árbol y menos patio y al revés unos pasos adelante poco patio hubieses captado. Un saludo, feliz año y pídele a los reyes un gran angular..................el patio hubiese salido enterito.(yo lo he pedido, me he portado bien, ya te contaré) Hola Miguel. Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo has clavado: las dimensiones del patio eran un tanto limitadas, y con el 18, "me apretaba el chaleco". ¿Los Reyes? Me he portado bien (creo), pero habrá que ir "piano, piano"; me queda mucho por aprender. Ya me contarás como te va el angular y me pido uno para el año que viene . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues con lo que te ha dicho miguel-valencia, ya esta todo dicho. Buena foto. Saludos. Estimado Jariviri. Muchas gracias por entrar y comentar la foto; tus visitas siempre son un alago; me alegra que te haya gustado. Feliz año y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola blanco y negro. Una pena la composición. Los reflejos de las ventanas me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Eduardo como dicen los compañeros falla el encuadre, pero los colores y esos reflejos muy logrados, lo del angular creo que todos vamos en busca de uno je je, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola blanco y negro. Una pena la composición. Los reflejos de las ventanas me encantan. Saludos Hola Beatriz, muchas gracias por pasar y comentar. Efectivamente, no he podido "limpiar" más la toma por falta de un angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Eduardo como dicen los compañeros falla el encuadre, pero los colores y esos reflejos muy logrados, lo del angular creo que todos vamos en busca de uno je je, Un saludo. ¿Qué tal Joaquín? Muchas gracias por ver la foto y comentar. Efectivamente, el angular está haciéndose necesario. Todo se andará. Primero quiero aprender un poquito con lo que tengo, y después... el bolsillo dirá. Que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 hola blanco y negro, cierto que el encuadre no es muy bueno, pero aveces es el que es. siempre hay un objetivo mejor, pero no siempre lo vamos a tener. la verdad es que si no estuviera ese arco ahi te habria salido una foto muy buena. grandes colores y buenos reflejos. un saludo Hola soyelverde. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Tienes toda la razón, el material, por mucho que tuviéramos, siempre estará limitado (al menos el mío), y las condiciones son las que son. Muchas gracias y saludos. Opino igual que miguel-valencia y me parece buena idea la foto. Podrías aprovechar ese arco como marco de la toma. Saludos Hola Surya. Ante todo, muchas gracias por pasar y opinar. La verdad es que el escenario tiene unas dimensiones muy limitadas para un 18, y no quise hacer una toma simétrica. Es lo que había y esa es la opción que ví. No obstante, tomo buena nota de tus indicaciones. Necesito aprender muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas