piku2 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Aunque ya llevo mucho tiempo en el foro no me habia decidido a entrar en los temas que me interesan, especialmente la fotografia de naturaleza y el retrato,ya que utilizaba paginas mas especificas en estas modalidades,me he llevado una grata sorpresa cuendo he visto el extraordinario nivel de la seccion de naturaleza y estare por alli de una forma mas activa a partir de ahora. un saludo a todos desde La Mancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas tardes. Me alegro verte por aqui. Cierto que llevas un tiempo por el foro :-) . Por cierto sigo con el objetivo macro dándole de vez en cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas