misalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas compis! Esta foto es del mismo dia que la anterior. No llevaba tripode porque me pillo de improvisto y no tenia pensado hacer fotos, pero intente realizar la toma sin tripode a ver que tal salía. Queria darle buena profundidad de campo, por eso esa velocidad baja. Que tal la veis? Estacion Norte por miguelmsl, en Flickr Exif: Apertura f/8; Velocidad 1/4 seg; ISO 400; Focal 18 mm; Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola misalo. Pues para ser a pulso no está nada mal. me gusta la composición... ella esperando y el reloj típico de la estaciones. Por ponerte algún pero la veo un pelín caida a la izqda. y esas luces creo que no tienen remedio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola misalo. Qué pena que no tuvieras el trípode (te tocará ir otro día ). La verdad, que bastante buen pulso tienes para haber disparado a esa velocidad. La iluminación está bien, y el encuadre me gusta, pero como es lógico, desenfocada. Si vas otro día con el trípode, podrás hacer buenas cosas. Esa estación es una preciosidad, tanto el interior (el techo del vestíbulo es una pasada) como la fachada exterior. Ya las compartirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas misalo, El inconveniente de la velocidad tan baja es que a pesar del envidiable pulso de cirujano que has demostrado en esta foto, es muy fácil trepidar como te ha sucedido en esta ocasión... El lugar es precioso y perfecto para hacer pruebas y experimentos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola misalo. Pues para ser a pulso no está nada mal. me gusta la composición... ella esperando y el reloj típico de la estaciones. Por ponerte algún pero la veo un pelín caida a la izqda. y esas luces creo que no tienen remedio. Saludos Gracias por pasar BeaBeatriz! Si la verdad es que el tema de las luces es algo que me pasa en muchas fotos y no encuentro la forma de solucionarlo. Es sin duda un aspecto a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola misalo. Qué pena que no tuvieras el trípode (te tocará ir otro día ). La verdad, que bastante buen pulso tienes para haber disparado a esa velocidad. La iluminación está bien, y el encuadre me gusta, pero como es lógico, desenfocada. Si vas otro día con el trípode, podrás hacer buenas cosas. Esa estación es una preciosidad, tanto el interior (el techo del vestíbulo es una pasada) como la fachada exterior. Ya las compartirás. Saludos. Hola Blanco y negro! Gracias por dejar tu comentario. Afortunadamente me pilla cerquita y puedo ir a a repetirla. La subi porque pense que no me habia salido trepidada. Intente mantenerme lo mas firme posible y aguantando la respiracion jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas misalo, El inconveniente de la velocidad tan baja es que a pesar del envidiable pulso de cirujano que has demostrado en esta foto, es muy fácil trepidar como te ha sucedido en esta ocasión... El lugar es precioso y perfecto para hacer pruebas y experimentos jeje Gracias por pasar!! La verdad es que teneis razon es una estacion muy fotogenica. Pense que apenas se me habia trepidado pero esta visto que no lo he conseguido. Probare con tripode! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La foto me parece interesante, creo que me pide un poco de aire por arriba. Por otro lado... menudo pulso el tuyo a esa velocidad. Saludos Me alegro que te parezca interesante Surya. La verdad esq intente que en la toma saliera parte del techo de esta estacion ya que es una pasada y es uno de los grandes atractivos de lugar. Hay tantas cosas destacables que es casi imposible sacarlas todas. Gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas