KimPr Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola a todos. Uno de León que vive en Madrid y que quiere iniciarse en el mundo de las reflex. Espero aprender mucho de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 BIENVENIDO, Y QUE CAMARA POSEE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.