stefend Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola a todos, Nada que soy nuevo en el tema de la fotografia y me pillao una nikon D5100 por capricho de la novia, a ver como furula la camarita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 bienvenido y esperamos tus fotos pásate en este post y así te ayudaremos en tus inquietudes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.