-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Que mas os puedo decir, ¡¡¡¡si es que no entro en mi....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa... tu hija y la foto.. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa...tu hija y la foto.. un abrazo jpg Muchisimas gracias por tus comentarios. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa! Enhorabuena por la boda de tu hija ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa! Enhorabuena por la boda de tu hija ;-) Gracias Lupo por tu felicitaciones y comentarios. me alegro de que te guste Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel, guapisima. Un abrazo. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Felicidades Manuel, guapisima. Un abrazo. Kerchack. Gracias Kerchack. Un abrazo para ti tambien. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Que mas os puedo decir, ¡¡¡¡si es que no entro en mi....!!! Hola Manuel, que bonita imágen. Esta te ha quedado mejor que la otra...más real. A mi parecer, es una toma de las complicadas, pués hay que estar al loro, que se dice, debido al fuerte contraluz que proviene de la ventana. Veo que te ha quedado bien expuesta y el encuadre y posición de la modelo, lo veo acertado, espontáneo...pero queda bien así. Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Muchas felicidades por la boda, por tu preciosa hija y por tu foto. De momento no entiendo de retratos pero a mi me gusta muchisimo. un fuerte abrazo amigo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, que bonita imágen. Esta te ha quedado mejor que la otra...más real. A mi parecer, es una toma de las complicadas, pués hay que estar al loro, que se dice, debido al fuerte contraluz que proviene de la ventana. Veo que te ha quedado bien expuesta y el encuadre y posición de la modelo, lo veo acertado, espontáneo...pero queda bien así. Saludos miosPedro Muchas gracias Pedro. Como siempre es un placer contar contigo y con tus opiniones. A mi tambien me gusta mas esta..., es mas..., como bien dices: expontanea ya que no estaba pendiente de porque la estaban arregalando el vestido y demas "cositas". Me alegro de que te guste Pedro Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola ManuelMuchas felicidades por la boda, por tu preciosa hija y por tu foto. De momento no entiendo de retratos pero a mi me gusta muchisimo. un fuerte abrazo amigo enhorabuena. Hola Chechu, muchas gracias por tus felicitaciones y por los comentarios que, como siempre, son bien recibidos. Me alegra mucho de que te guste. un fuerte abrazo para ti tambien Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La foto un 10, la niña guapísima. Enhorabuena. En breve nos deleitas con retratos de ...NIETOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La foto un 10, la niña guapísima. Enhorabuena.En breve nos deleitas con retratos de ...NIETOS!!!! Muchas gracias Alejandro por tus felicitaciones y comentarios. Me alegro de que te guste. Lo de los nietos..., bueno, cuando vengan seguro que me hincho a hacerles fotografias Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Manuel, buen contraluz .Enhorabuena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Manuel, buen contraluz .Enhorabuena.Felicidades. Muchas gracias Franpi, por tu felicitacion y comentarios. Me alegro de que te guste Un fuerte abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas