Jump to content

Gloria otra vez

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que mas os puedo decir, ¡¡¡¡si es que no entro en mi....!!! :D

2878980140_073fe58a6d_b.jpg

Hola Manuel, que bonita imágen. Esta te ha quedado mejor que la otra...más real. A mi parecer, es una toma de las complicadas, pués hay que estar al loro, que se dice, debido al fuerte contraluz que proviene de la ventana. Veo que te ha quedado bien expuesta y el encuadre y posición de la modelo, lo veo acertado, espontáneo...pero queda bien así. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, que bonita imágen. Esta te ha quedado mejor que la otra...más real. A mi parecer, es una toma de las complicadas, pués hay que estar al loro, que se dice, debido al fuerte contraluz que proviene de la ventana. Veo que te ha quedado bien expuesta y el encuadre y posición de la modelo, lo veo acertado, espontáneo...pero queda bien así. Saludos mios

Pedro

Muchas gracias Pedro. Como siempre es un placer contar contigo y con tus opiniones. A mi tambien me gusta mas esta..., es mas..., como bien dices: expontanea ya que no estaba pendiente de porque la estaban arregalando el vestido y demas "cositas".

Me alegro de que te guste Pedro

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Muchas felicidades por la boda, por tu preciosa hija y por tu foto. De momento no entiendo de retratos pero a mi me gusta muchisimo.

un fuerte abrazo amigo

enhorabuena.

Hola Chechu, muchas gracias por tus felicitaciones y por los comentarios que, como siempre, son bien recibidos. Me alegra mucho de que te guste.

un fuerte abrazo para ti tambien

Manuel

Enlace al comentario

La foto un 10, la niña guapísima. Enhorabuena.

En breve nos deleitas con retratos de ...NIETOS!!!!

Muchas gracias Alejandro por tus felicitaciones y comentarios. Me alegro de que te guste. Lo de los nietos..., bueno, cuando vengan seguro que me hincho a hacerles fotografias :D

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario