bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues eso aqui os dejo esta mantis. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Wowwww Tremendo primerísimo plano. Enhorabuena por la toma, yo la compro toda :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Lo siento compañero, pero no me gusta, aunque tiene muy buena aproximación y composición, se te escapa el enfoque, lo fundamental en esta clase de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Opino como Kike, quizás le falte un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasaros y Kike, no te quito la razon, esta blanda de foco, sin embargo en Flikcr y en tamaño original le puedo ver las celdillas de los ojos, que es lo que yo miro para ver si esta a foco o no generalmente, pero aun así, es cierto que blandea, muchas gracias por el comentario tan sincero, vale ya de yo rasco tu espalda y tu la mia. Un saludo compañero, y a los demas tambien claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Javier, si que es cierto que se ve floja de foco, me imagino que la acribillarias con alguna más ¿no?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Compi, alguna mas tengo pero creo adolecen de lo mismo, se me escapo la foto. Tengo que encontrar otra. Oye a ver si quedamos este finde para sacar unas fotitos, espero me de permiso la enferma, jajaj ya sabes...donde hay patron.... Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno...he llegado tarde al festin... , la verdad es me lo habias puesto a tiro..., así que mis compañeros lo han dicho todo. Sí me gusta el encuadre, porque es atrevido y rompe con lo que se suele ver en este tipo de insectos..., pero se te han esfumado las texturas del animal, quizá por el exceso de "luz irradiada"... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Javier lo que más me gusta es la nitidez del ojo, se perciben claramente las celdillas, en conjunto como ya te han comentadoel foco se pierde, nada que tu maestría no pueda subsanar en la siguiente. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Que las celdillas estén a foco no quiere decir que la mantis lo este, como es el caso, veo que tiraste a f/13, igual subiendo un poco el diafragma hubieses logrado un poco mas de enfoque, tema muy complicado con estos acercamientos tan brutales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Que las celdillas estén a foco no quiere decir que la mantis lo este, como es el caso, veo que tiraste a f/13, igual subiendo un poco el diafragma hubieses logrado un poco mas de enfoque, tema muy complicado con estos acercamientos tan brutales. Un saludo. ¿Dónde has visto que esta tirada a f 13? de cualquier forma si esta sin enfoque, pongas las f que pongas seguiria sin esta enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ¿Dónde has visto que esta tirada a f 13? de cualquier forma si esta sin enfoque, pongas las f que pongas seguiria sin esta enfocada. En los exif que están incrustados en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas