halford Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Espero que os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.youtube.com/watch?v=OTt32ROZvCc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena foto, felicidades, en el momento justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues si que me gusta si, creo que ese encuadre tan ajustado es perfecto para la imagen. Excelente expresion la del motero mientras espera que la chica se suba a la moto y la musica de Satriani....Perfecta tio. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta mucho el momento captado, por la expresión captada en el motero tanto en su cara como en el cuerpo ligeramente inclinado y con el dedo sobre el freno esperando que la "moza" se suba. buena gama de grises y como único pero, en la composición, que me gusta el recorte de faro-retrovisores, quizá recortaría a la altura del casco aunque no se si aparecerían más dato en la imagen que distraigan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La expresion del motero montado en su bicho, lo vale todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 +Al encuadre. +Al motero (manos firmes, tatuajes, cigarrillo) y a su expresión. +A la mano de la muchacha sobre el hombro (ente las otras personas). +Al B/N Música apropiada para la imagen, desde luego. Saludos rumbo al norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas