Pakito Doble Sierra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Reyes Magos por pakito doble sierra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 es simpática, no me atraen los desaturados (o como queramos llamar a esta técnica), pero el resultado es simpático (cuidaría la selección en el cuerpo del hombre) al verla, lo primero que pensé, más espacio aún por arriba, el hombre aún más abajo, pero tu encuadre buscando esa diagonal me gusta, así como el aspecto de los árboles saludos y felices Reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 gracias por tus comentarios. Tratare de corregir, y como excusa, la iba a dejar solo en BYN pero se me hacia sosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No soy fan de los desaturados selectivos pero queda gracioso por los globos. Eso si, cuidado que te has salido bastante de la raya "pintando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 No soy fan de los desaturados selectivos pero queda gracioso por los globos. Eso si, cuidado que te has salido bastante de la raya "pintando" Si, muchas gracias, me di cuenta demasiado tarde, de hecho te agradezco la molestia y tu tiempo para criticar pues debería de ser mas un regaño por tal error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas