Jump to content

otra luna

Enrique Ferrero

Publicaciones recomendadas

Hola Enrique ferrero,

Buena idea y excelentemente captada la luna. Veo desequilibrio en la composición ya que el edificio y la luna están al mismo lado.

Es una simple opinión.

Un saludo,

esta toma esta realizada en la estación de renfe de Mora la Nueva en la andana esperando la llegada del tren con gran cantidad de catenarias , cables, postes.Vi esta posibilidad de realizar esta toma y manos a la obra la e tenido que clonar bastante por la gran cantidad de cables si pasas por el flikc puedes ver la original.Gracias por tu aportación y consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantas tomas son?

Hay algo que no me cuadra en los EXIF, esa velocidad de obturación ha producido trepidación en las hojas de las palmeras. También es extraño que con ISO-100 aparezca tanto ruido.

También coincido con el compañero Moismar en lo de la composición de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Cuantas tomas son?

Hay algo que no me cuadra en los EXIF, esa velocidad de obturación ha producido trepidación en las hojas de las palmeras. También es extraño que con ISO-100 aparezca tanto ruido.

También coincido con el compañero Moismar en lo de la composición de la foto.

Saludos.

Es una sola toma lo que pasa que ves raro creo yo es que lo que esta enfocado es la luna las palmeras están sin enfocar parece tripitacion yo diria que no estan enfocadas use punto único de enfoque lente 200 mm a pulso. El ruido es el que genera la falta de luz la luna tiene gran cantidad de luz lo demás esta algo oscuro lo raro es que salga en la foto la d-80 no es ninguna maravilla cuando no hay luz genera bastante ruido decir no era total mente de noche es aquel punto que empieza a oscurecer pero aun se ve si te pasas por el flikc veras que tengo otra un poco mas oscuro y sin clonar los cables de las catenarias de la estación de renfe como ya lo explique al compañero Moismar. Gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Es una sola toma lo que pasa que ves raro creo yo es que lo que esta enfocado es la luna las palmeras están sin enfocar parece tripitacion yo diria que no estan enfocadas use punto único de enfoque lente 200 mm a pulso. El ruido es el que genera la falta de luz la luna tiene gran cantidad de luz lo demás esta algo oscuro lo raro es que salga en la foto la d-80 no es ninguna maravilla cuando no hay luz genera bastante ruido decir no era total mente de noche es aquel punto que empieza a oscurecer pero aun se ve si te pasas por el flikc veras que tengo otra un poco mas oscuro y sin clonar los cables de las catenarias de la estación de renfe como ya lo explique al compañero Moismar. Gracias por pasar y comentar

saludos

8132258539_f90c01cbdf_c.jpg

DSC_0968 por jose antonio ordoño, en Flickr

esta es la otra que te comento tal como sale de la camara solo la firma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...