Jump to content

Mi hija y nieta


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto , en principio , mejora bastante al haber anulado "las distraciones" del fondo . Has conseguido una bonita expresión en las dos: hija y nieta y me encanta la nitidez y enoque a los ojos de tu hija . Vamos que la foto transmite el orgullo del padre y abuelo .... y eso tiene que ayudar al hacer la foto ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mejorado bastante, aunque sigo recomendandote en exterior aunque haga frio jeje, modelos tienes. Un saludo

si me la saco a la calle a la niña,el padre uffffffff,mejor dentro,ya habra otros momentos.

saludos

enhorabuena , feliz año esteras orgulloso, se nota bonita foto

gracias "convecino"me alegra que te guste.

un saludo

Bonita estampa, feliz año

gracias,feliz año para ti tambien.

saludos

Bonita foto , en principio , mejora bastante al haber anulado "las distraciones" del fondo . Has conseguido una bonita expresión en las dos: hija y nieta y me encanta la nitidez y enoque a los ojos de tu hija . Vamos que la foto transmite el orgullo del padre y abuelo .... y eso tiene que ayudar al hacer la foto ¡

gracias amigo Javier,son fotos familiares que se hacen en cualquier momento,por eso de fondo sale lo que hay,pues la nieta es la que nos esta dando alegrias en estos momentos,junto con las hijas y demas familias,y por supuesto que estamos orgullosos y felices.

un saludo

Mejopra notable sin la distracción del fondo. Muy guapas las dos.

 

SAludos.

gracias "anrop",me alegra que te guste,aunque no te comente las tuyas,tambien te sigo en este apartado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de siluetear todo ahora, por eso pide foto en la calle, pero aunque ha ganado yo veo el fondo muy negro y no le hace justicia a esas dos bellezas con una mirada de pose pero muy natural hacia la cámara.

En otras que les hagas de interior, prueba a rebotar el flash en el techo y conseguirás más volúmen en las cabezas.

 

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de siluetear todo ahora, por eso pide foto en la calle, pero aunque ha ganado yo veo el fondo muy negro y no le hace justicia a esas dos bellezas con una mirada de pose pero muy natural hacia la cámara.

En otras que les hagas de interior, prueba a rebotar el flash en el techo y conseguirás más volúmen en las cabezas.

 

Saludos,

Rafa.

gracias por dejarme tu opinion,el caso es que aun no tengo flash para que rebote,solo el flash de la camara,aunque tengo en mente la incorporacion del sb700 u 900,ya se vera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...