jumaca Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 d90 18/105 45mm iso200 1/3s f/8 quiero presentaros a mi hija menor junto con su sobrina y nieta mia en estos dias de navidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Con esas dos bellezas ,la foto pide a gritos otro fondo!!!! prueba en exterior ya veras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Con esas dos bellezas ,la foto pide a gritos otro fondo!!!! prueba en exterior ya veras. Un saludo bueno es lo que habia,ya que en la calle hacia un frio...... la he retocado el fondo a ver como la ves ahora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 a mejorado bastante, aunque sigo recomendandote en exterior aunque haga frio jeje, modelos tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 enhorabuena , feliz año esteras orgulloso, se nota bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita estampa, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bonita foto , en principio , mejora bastante al haber anulado "las distraciones" del fondo . Has conseguido una bonita expresión en las dos: hija y nieta y me encanta la nitidez y enoque a los ojos de tu hija . Vamos que la foto transmite el orgullo del padre y abuelo .... y eso tiene que ayudar al hacer la foto ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 a mejorado bastante, aunque sigo recomendandote en exterior aunque haga frio jeje, modelos tienes. Un saludo si me la saco a la calle a la niña,el padre uffffffff,mejor dentro,ya habra otros momentos. saludos enhorabuena , feliz año esteras orgulloso, se nota bonita foto gracias "convecino"me alegra que te guste. un saludo Bonita estampa, feliz año gracias,feliz año para ti tambien. saludos Bonita foto , en principio , mejora bastante al haber anulado "las distraciones" del fondo . Has conseguido una bonita expresión en las dos: hija y nieta y me encanta la nitidez y enoque a los ojos de tu hija . Vamos que la foto transmite el orgullo del padre y abuelo .... y eso tiene que ayudar al hacer la foto ¡ gracias amigo Javier,son fotos familiares que se hacen en cualquier momento,por eso de fondo sale lo que hay,pues la nieta es la que nos esta dando alegrias en estos momentos,junto con las hijas y demas familias,y por supuesto que estamos orgullosos y felices. un saludo Mejopra notable sin la distracción del fondo. Muy guapas las dos. SAludos. gracias "anrop",me alegra que te guste,aunque no te comente las tuyas,tambien te sigo en este apartado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 No es cuestión de siluetear todo ahora, por eso pide foto en la calle, pero aunque ha ganado yo veo el fondo muy negro y no le hace justicia a esas dos bellezas con una mirada de pose pero muy natural hacia la cámara. En otras que les hagas de interior, prueba a rebotar el flash en el techo y conseguirás más volúmen en las cabezas. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 No es cuestión de siluetear todo ahora, por eso pide foto en la calle, pero aunque ha ganado yo veo el fondo muy negro y no le hace justicia a esas dos bellezas con una mirada de pose pero muy natural hacia la cámara. En otras que les hagas de interior, prueba a rebotar el flash en el techo y conseguirás más volúmen en las cabezas. Saludos, Rafa. gracias por dejarme tu opinion,el caso es que aun no tengo flash para que rebote,solo el flash de la camara,aunque tengo en mente la incorporacion del sb700 u 900,ya se vera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas