avitomas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 he fotografiado de nuevo esta bandejita con flores , en diferente sitio , pero todavia no me guta ,no me gusta , temo que ten algo desconfigurada,, la camara ya me diresis avitomas bandejadeflores05enero2013 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 creo que tienes la compensación de la exposición subida compi, porque está sobreexpuesta, intenta que alguien te ayude a ver la configuración Puede ser que si, parece un pelin sobre expuesto. Va a ser complicado que alguien te lo pueda mirar en la gente de tu entorno, pero prueba a ver... Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Tomás como dicen los compañeros tienes la cámara desajustada. Un. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 hola joad , ya tengo la cámara ajustada en modo autmático , veremos lo queme dura asi buenas nocyes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas