jlgutierrez Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) No lo intentéis hacer en casa!! :) Editado 6 de Enero de 2013 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Simpática, conseguiste el encuadre que debería de ser y el procesado estupendo, la cara del bebe genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No sé qué encuadre es el mejor. Lo digo para que la importancia de la foto recaiga única y exclusivamente en el bebé y los brazos del padre. Te digo que no lo sé. Lo que tengo claro es que la foto vale millones... porque la carita del niño, tal y como ha salido (no siempre salen bien) es una verdadera maravilla. La farola de la izquierda yo la quitaría (una manía que tengo yo por simplilficar), y también esa puntita del dedo meñique de su mano izquierda. Es una tontería, lo sé, pero así se vería igual que la derecha. Me gusta el detalle de la pulserita del padre en su mano, la seguridad con que lanza a su hijo al aire, sabiendo a ciencia cierta que lo va a recoger de nuevo. Y el niño. Por encima de todo, el niño. (La firma un poco más abajo, para no cruzarse esas líneas con la cabeza) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Instante maravilloso y toma perfecta que se resume en la expresión del bebé. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 simpática, muy bien captada y tratada estoy con Mª Jesús en muchos de los detalles que comenta, sobre todo la farola me llama la atención la idea de que sólo aparezcan los brazos y la niña pero son ideas, gran captura y bella imagen gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Ola compañero: Me parece una composición y un momento muy buenos. A esto hay que sumarle la edición. Como dice Mª Jesús, creo que la farola no aporta nada, y la firma me molesta un poco, pero por lo demas me gusta mucho. La cara del bebe...magnífica. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que bonita imagen, la carita de la bebe es preciosa, en lo persona hubiera preferido encuadrar un poco más abajo, pero nada, está muy linda la imagen. Los detalles que menciona Mª Jesús L sobre el dedo y el farol, me parecen acertadísimos, serán pequeños detalles, pero creo que le sumarian definitivamente . Saludos y felicitaciones por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciana Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita foto... pero ´tendría que haber habido otra persona fotografiando la cara de la madre.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que gusto, pillar ese momento de felicidad, hubiera preferido un fondo mas limpio, pero la expresion del bebe no tiene precio, es fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Simpática, conseguiste el encuadre que debería de ser y el procesado estupendo, la cara del bebe genial, saludos. muy buena No sé qué encuadre es el mejor. Lo digo para que la importancia de la foto recaiga única y exclusivamente en el bebé y los brazos del padre. Te digo que no lo sé. Lo que tengo claro es que la foto vale millones... porque la carita del niño, tal y como ha salido (no siempre salen bien) es una verdadera maravilla. La farola de la izquierda yo la quitaría (una manía que tengo yo por simplilficar), y también esa puntita del dedo meñique de su mano izquierda. Es una tontería, lo sé, pero así se vería igual que la derecha. Me gusta el detalle de la pulserita del padre en su mano, la seguridad con que lanza a su hijo al aire, sabiendo a ciencia cierta que lo va a recoger de nuevo. Y el niño. Por encima de todo, el niño. (La firma un poco más abajo, para no cruzarse esas líneas con la cabeza) Un saludo. Instante maravilloso y toma perfecta que se resume en la expresión del bebé. Enhorabuena y un saludo. simpática, muy bien captada y tratada estoy con Mª Jesús en muchos de los detalles que comenta, sobre todo la farola me llama la atención la idea de que sólo aparezcan los brazos y la niña pero son ideas, gran captura y bella imagen gracias por compartirla Ola compañero: Me parece una composición y un momento muy buenos. A esto hay que sumarle la edición. Como dice Mª Jesús, creo que la farola no aporta nada, y la firma me molesta un poco, pero por lo demas me gusta mucho. La cara del bebe...magnífica. Unha aperta Que bonita imagen, la carita de la bebe es preciosa, en lo persona hubiera preferido encuadrar un poco más abajo, pero nada, está muy linda la imagen. Los detalles que menciona Mª Jesús L sobre el dedo y el farol, me parecen acertadísimos, serán pequeños detalles, pero creo que le sumarian definitivamente . Saludos y felicitaciones por la foto! Bonita foto... pero ´tendría que haber habido otra persona fotografiando la cara de la madre.... Un saludo Que gusto, pillar ese momento de felicidad, hubiera preferido un fondo mas limpio, pero la expresion del bebe no tiene precio, es fantastica. Un saludo Buenas noches a tod@s!! Lo primero de todo agradeceros a todos vuestros comentarios. Quiero deciros que lleváis toda la razón del mundo, esa farola y ese meñique solo hacen estorbar (ya la he vuelto a subir corregida) pero llevaba todo el día rematando el revelado de una exposición que voy a montar y al finalizar me puse a revelar esta fotografía y ya la cabeza la tenía... básicamente lo único que hice fue convertirla a B&N, y fue justo cuando la subí donde me di cuenta de esos dos pequeños detalles pero me tenía que marchar y lo dejé para luego pero claro no me acordaba yo ya de que vosotros sois siempre tan observadores!! Me gustaría explicar algo más de la fotografía para que entendáis el motivo de algunas cosas en la misma, sobre todo el por qué de ese encuadre. La fotografía se realizó este puente de Diciembre en Madrid y este padre el pasado año tras cinco años de lucha con la naturaleza consiguió ser papá por primera vez y es madridista hasta la médula (aunque sea sevillano) y siempre comentaba que su máxima ilusión sería ir al Santiago Bernabéu con su hij@ el día que consiguiese ser papá, pues bien, lo que se ve a la derecha de la imagen es una de las torres del Santiago Bernabéu y lo que veis no es más que su reacción de triunfo y felicidad por cumplir su sueño. Saludos Editado 6 de Enero de 2013 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Preciosa la foto....... Por lo que representa y por su ejecución. Vaya nivel que está tomando este foro nada mas empezar el año..... Me tendré que poner las pilas..... jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ola compañero: Me parece una composición y un momento muy buenos. A esto hay que sumarle la edición. Como dice Mª Jesús, creo que la farola no aporta nada, y la firma me molesta un poco, pero por lo demas me gusta mucho. La cara del bebe...magnífica. Unha aperta Coincido en pleno con Croios. La expresión del bebé es pura delicia. Fotografía que transmite alegría y fuerza para luchar.Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gustaría explicar algo más de la fotografía para que entendáis el motivo de algunas cosas en la misma, sobre todo el por qué de ese encuadre. La fotografía se realizó este puente de Diciembre en Madrid y este padre el pasado año tras cinco años de lucha con la naturaleza consiguió ser papá por primera vez y es madridista hasta la médula (aunque sea sevillano) y siempre comentaba que su máxima ilusión sería ir al Santiago Bernabéu con su hij@ el día que consiguiese ser papá, pues bien, lo que se ve a la derecha de la imagen es una de las torres del Santiago Bernabéu y lo que veis no es más que su reacción de triunfo y felicidad por cumplir su sueño. Saludos Hermosa historia. Padres e hijos. El círculo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pedazo de instante para el recuerdo de ese lindo crio, aunque solo fuese por eso ya lo vale, lastima de ese edificio de la derecha, pero con un poquitin de paciencia se podria clonar si lo crees oportuno. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Preciosa la foto....... Por lo que representa y por su ejecución. Vaya nivel que está tomando este foro nada mas empezar el año..... Me tendré que poner las pilas..... jajaja. Un saludo. Coincido en pleno con Croios. La expresión del bebé es pura delicia. Fotografía que transmite alegría y fuerza para luchar. Enhorabuena! Hermosa historia. Padres e hijos. El círculo perfecto. Pedazo de instante para el recuerdo de ese lindo crio, aunque solo fuese por eso ya lo vale, lastima de ese edificio de la derecha, pero con un poquitin de paciencia se podria clonar si lo crees oportuno. Enhorabuena compañero, un saludo. Gracias a todos por comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas