Llebrez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No hay nada que decir, habla por si sola. Me encanta. Gracias Alberte, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Llebrez, Una vez mas nos regalas una preciosa foto. El momento captado el procesado y el titulo me parecen excepcionales. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Llebrez, Una vez mas nos regalas una preciosa foto. El momento captado el procesado y el titulo me parecen excepcionales. Un saludo, Gracias Moismar, me alega que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buenas noches Llebrez. Veo una foto muy lograda por varias razones: El tratamiento de la luz es excelente, sobre intuirse una luz muy fuerte, has sabido reconducirla a tu favor, creando un clima especial. Además, las sombras no son nada duras. El encuadre es el mejor que podrías haber escogido, muy ajustado, pero resultón. Hace que nos fijemos en lo que realmente importa. El momento, muy bien captado, seguro que no pediste a la niña que hiciera lo que estaba haciendo, sólo podías estar allí para captarla. El pdv también creo que es el acertado. Una foto excelente, sí señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Para mi es una gran foto que no te deja indiferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas noches Llebrez. Veo una foto muy lograda por varias razones: El tratamiento de la luz es excelente, sobre intuirse una luz muy fuerte, has sabido reconducirla a tu favor, creando un clima especial. Además, las sombras no son nada duras. El encuadre es el mejor que podrías haber escogido, muy ajustado, pero resultón. Hace que nos fijemos en lo que realmente importa. El momento, muy bien captado, seguro que no pediste a la niña que hiciera lo que estaba haciendo, sólo podías estar allí para captarla. El pdv también creo que es el acertado. Una foto excelente, sí señor. Un saludo. Gracias Skileo. Efectivamente no le pedí nada a la niña, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío, que era captar el momento. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Para mi es una gran foto que no te deja indiferente. Un saludo Pues muchas gracias naps, me satisface saber que la fotografía es capaz de despertar emociones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 tal y como esta es perfecta, me gusta mucho. los tonos marrones que hay y su piel parece de chocolate jaja es una pena su situacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 tal y como esta es perfecta, me gusta mucho. los tonos marrones que hay y su piel parece de chocolate jaja es una pena su situacion... Gracias Cristi, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas