Jump to content

Jugando sin juguetes

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Llebrez.

Veo una foto muy lograda por varias razones:

El tratamiento de la luz es excelente, sobre intuirse una luz muy fuerte, has sabido reconducirla a tu favor, creando un clima especial. Además, las sombras no son nada duras.

El encuadre es el mejor que podrías haber escogido, muy ajustado, pero resultón. Hace que nos fijemos en lo que realmente importa.

El momento, muy bien captado, seguro que no pediste a la niña que hiciera lo que estaba haciendo, sólo podías estar allí para captarla.

El pdv también creo que es el acertado.

Una foto excelente, sí señor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Llebrez.

Veo una foto muy lograda por varias razones:

El tratamiento de la luz es excelente, sobre intuirse una luz muy fuerte, has sabido reconducirla a tu favor, creando un clima especial. Además, las sombras no son nada duras.

El encuadre es el mejor que podrías haber escogido, muy ajustado, pero resultón. Hace que nos fijemos en lo que realmente importa.

El momento, muy bien captado, seguro que no pediste a la niña que hiciera lo que estaba haciendo, sólo podías estar allí para captarla.

El pdv también creo que es el acertado.

Una foto excelente, sí señor.

Un saludo.

Gracias Skileo. Efectivamente no le pedí nada a la niña, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío, que era captar el momento. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...