ildefua Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, soy nuevo en esto de la fotografía,apenas llevo 6 meses con mi camara reflex digital y he podido comprobar lo mucho que se puede aprender por este mundillo. Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotros y aportar mi pequeño granito de arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Eso esperamos todos! jajaja bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.