Fran Moreno Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, me llamo Fran y quería presentarme. Empecé hace casi seis años en este maravilloso mundo iniciándome con una Canon EOS 350D para después dar un pequeño salto hacia una EOS 30D. Nunca tuve un problema con mis Canon hasta que, en cierto momento, leí maravillas sobre la Nikon D90 y, como disponía de un equipo escaso, lo vendí todo para comprármela; fue amor a primera vista y me acompaña hasta hoy, tan contento como el primer día. Estoy muy contento de pertenecer a este foro y aprender muchas cosas de vosotros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Saludos! Bienvenido al club! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.