ildefua Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Atardecer de la costa del sol, aparece este velerito y la paz que me trasmitió hizo que tirara de camara. Está hecha con 3 tomas verticales. Se de antemano que es muy minimalista. Espero vuestros comentarios. velero solitario por ildebu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta mucho la línealidad del horizonte, el tono naranja muy natural, pero el azul lo veo muy fuerte, o es el revelado, pero no me convence del todo. De todas maneras me gusta en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias por contestar Biot, la verdad el azul se me oscureció demasiado al tocar los niveles,pero es que si no la fotografía quedaba demasido plana. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me gusta sobre todo el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me alegro que te guste geno29, el cielo estaba en su punto, 3 minutos más tarde era imposible hacer una foto decente con mi equipo sin trípode. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gusta que rompan la reglas y el titulo ayuda a encontrar el velero jejeje (es broma lo del titulo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 No creas MGM, que hay quién se ha perdido buscando el velero :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas