Jmof10 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues eso un cormoran que "cace" hoy. Cormoran 15 por jmof10, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola jmof10 Buena foto, a destacar los colores ( el negro es difícil de controlar) y sobre todo ese desenfoque que hace que nuestra vista vaya a la cabeza del cormorán y el agua del mar no distraiga. Un saludo y buenos reyes Gracias por pasar y valorar la foto Miguel, me alegra que te guste y si el negro es un color delicado para sacarle matices, esta foto no tiene apenas procesado, toque comando claridad, algo de luminosidad en el amarillo y verde (2 puntitos) , eliminar aberraciones en el CR y luego mascara de enfoque. sALUDOS Y ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CONTIGO Bien pillado, muy buena foto, esas alas y la línea que parte de la derecha. Saludos Gracias Surya, me alegra que te guste la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Estupenda caza jmof, el negro conseguido expectacular, buena nitidez y estupendo desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Vaya negro brillante que has cazado!! En grande es otro mundo y muestra todo su esplendor...vamos que no se le ocurra a nadie verla pequeña, no se aprecia ese foco clavado en el ojo ni el desenfoque posterior.... Muy buen retorno Josechu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estupenda caza jmof, el negro conseguido expectacular, buena nitidez y estupendo desenfoque. Saludos. Gracias Jariviri, me alegra que te guste la foto. Saludos Vaya negro brillante que has cazado!! En grande es otro mundo y muestra todo su esplendor...vamos que no se le ocurra a nadie verla pequeña, no se aprecia ese foco clavado en el ojo ni el desenfoque posterior.... Muy buen retorno Josechu! Muchas gracias Pablo, efectivamente toda mi obsesion era meterle el punto en el ojo a los cormoranes y no veas como me tiembla el pulso a 200mm... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Muy buena pillada, como presume el bicho de pose... Me gustaria mas cerrando un poco el encuadre. Editado 8 de Enero de 2013 por Lobezna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Fantastica! Buen desenfoque como te han dicho los compis, gran nitidez y colores y en el momento justo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bien pillada!!! donde está hecha la foto? un saludo Hola Ruben, pues esta tirada en el embalse de Valmayor, subiendo por la carretera de Galapagar al Escorial. me alegro de que te guste. Saludos Muy buena pillada, como presume el bicho de pose... Me gustaria mas cerrando un poco el encuadre. Hola Lobezna, el problema es que esta tirada a 200mm, maxima focal en ese momento. Y tampoco me entusiasma recortar mucho, con una D800 hago un recorte que le ves las ideas al cormoran Saludos Fantastica! Buen desenfoque como te han dicho los compis, gran nitidez y colores y en el momento justo. Saludos! Gracias por pasar misalo, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En el momento justo si señor, bonita luz bien aprovechada, además de la pose del cormoran que nos deja ver todo su esplendor, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas