Jump to content

Cormoran

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jmof10

Buena foto, a destacar los colores ( el negro es difícil de controlar) y sobre todo ese desenfoque que hace que nuestra vista vaya a la cabeza del cormorán y el agua del mar no distraiga.

Un saludo y buenos reyes

Gracias por pasar y valorar la foto Miguel, me alegra que te guste y si el negro es un color delicado para sacarle matices, esta foto no tiene apenas procesado, toque comando claridad, algo de luminosidad en el amarillo y verde (2 puntitos) , eliminar aberraciones en el CR y luego mascara de enfoque.

sALUDOS Y ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CONTIGO

Bien pillado, muy buena foto, esas alas y la línea que parte de la derecha.

Saludos

Gracias Surya, me alegra que te guste la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda caza jmof, el negro conseguido expectacular, buena nitidez y estupendo desenfoque.

Saludos.

Gracias Jariviri, me alegra que te guste la foto.

Saludos

Vaya negro brillante que has cazado!!

En grande es otro mundo y muestra todo su esplendor...vamos que no se le ocurra a nadie verla pequeña, no se aprecia ese foco clavado en el ojo ni el desenfoque posterior....

Muy buen retorno Josechu!

Muchas gracias Pablo, efectivamente toda mi obsesion era meterle el punto en el ojo a los cormoranes y no veas como me tiembla el pulso a 200mm... :blink:

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bien pillada!!! donde está hecha la foto?

un saludo

Hola Ruben, pues esta tirada en el embalse de Valmayor, subiendo por la carretera de Galapagar al Escorial.

me alegro de que te guste.

Saludos

Muy buena pillada, como presume el bicho de pose...

Me gustaria mas cerrando un poco el encuadre.

Hola Lobezna, el problema es que esta tirada a 200mm, maxima focal en ese momento. Y tampoco me entusiasma recortar mucho, con una D800 hago un recorte que le ves las ideas al cormoran :lol:

Saludos

Fantastica! Buen desenfoque como te han dicho los compis, gran nitidez y colores y en el momento justo.

Saludos!

Gracias por pasar misalo, me alegra que te guste ;)

Saludos

Enlace al comentario