Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente el punto de vista elevado desde donde la tomaste, y el procesado igual..Muy adecuado. Un saludo. Gracias compañero: El punto de vista era ese o ninguno, pero le sienta bien. Me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Fotografía para la nostalgia sin duda. El tratamiento no podía ser más adecuado. Unha aperta. Gracias por pasarte a comentar egon. Me alegra que la entiendas como yo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues sí, Croios, quién no olvidó su primera bici al llegar regalos más excitantes? Buen documento nostálgico, buena toma. Yo, personalmente, hubiera dejado más negros y sombras en la bici para que diera la impresión de estar realmente olvidada y no tanto aparcada. Un saludo. Ola Roger: Supongo que si sigue ahí algo más de tiempo la foto que propones saldrá sola . Me alegro que te pasaras a comentar. Tambien me alegro de la nostalgia...de la mia y de la de tod@s. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me ha sorprendido nada más verla, muchas sensaciones ante esta bicicleta abandonada, me gusta, las ramas enmarcan la bicicleta y su posición unha aperta Muchas gracias por pasarte Manuel: Ciertamente las ramas son una parte importante en la composición, limitan un espacio, lo hacen propio. Supongo que esperarías una foto con más "campo" . Estoy contento por las sensaciones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas