Jump to content

Nikon Coolpix P5100 Bracketing?

lucas.savelli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero les agradezco por tomarse la molestia y leer mi consulta.

Bueno les cuento, estoy pensando comprarme una camara "nikon coolpix p5100", me ha gustado mucho y por lo que lei posee Bracketing, ya que para mi es muy importante porque uno de los fines de la camara es para sacar fotos HDR y con el Bracketing se me facilita mucho la cuestion.

Queria preguntarles si alguien tiene esta camara? y si han probado el bracketing?... Por ejemlpo si es posible sacar 3 fotos a la vez pero con distinta exposicion (por ejemplo -2, 0 y +2), Si alguien lo ha probado les agradeceria mucho que me cuenten como es. Tambien me encantaria escuchar sus experiencias con la camara o si tienen para recomendar otra camara superior a esta pero similar en precio por ejemplo.

Un saludo a todos,

Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, yo tengo la P5100 con la cual he sacado muchas fotos ya casi siempre a modo manual pero en ocasiones he probado el bracketing y efectivamente va sacando con distintas opciones lo que no recuerdo es si la serie es de 4 0 6 tomas ya que hace tiempo que hice la prueba y no es mi forma habitual de sacar. La máquina en si es muy completa y me da muchas satisfacciones, pero lógico según lo que estés buscando en cuanto a la fotografía si apuntas a escalones mas elevados le encontraras limitaciones pero para empezar y aprender todas las técnicas(que son muchas) es valida.

Cualquier duda o si en algo puedo ayudarte al respecto solo tienes que decirme. saludos Douglas

PD: Aquí en el foro podes ver lo que se puede hacer con esta cámara tengo fotos subidas en nocturna;flora y fauna; paisajes y macrofotografía (todas sacadas con la P5100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...