lucas.savelli Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola a todos, primero les agradezco por tomarse la molestia y leer mi consulta. Bueno les cuento, estoy pensando comprarme una camara "nikon coolpix p5100", me ha gustado mucho y por lo que lei posee Bracketing, ya que para mi es muy importante porque uno de los fines de la camara es para sacar fotos HDR y con el Bracketing se me facilita mucho la cuestion. Queria preguntarles si alguien tiene esta camara? y si han probado el bracketing?... Por ejemlpo si es posible sacar 3 fotos a la vez pero con distinta exposicion (por ejemplo -2, 0 y +2), Si alguien lo ha probado les agradeceria mucho que me cuenten como es. Tambien me encantaria escuchar sus experiencias con la camara o si tienen para recomendar otra camara superior a esta pero similar en precio por ejemplo. Un saludo a todos, Lucas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Lucas, yo tengo la P5100 con la cual he sacado muchas fotos ya casi siempre a modo manual pero en ocasiones he probado el bracketing y efectivamente va sacando con distintas opciones lo que no recuerdo es si la serie es de 4 0 6 tomas ya que hace tiempo que hice la prueba y no es mi forma habitual de sacar. La máquina en si es muy completa y me da muchas satisfacciones, pero lógico según lo que estés buscando en cuanto a la fotografía si apuntas a escalones mas elevados le encontraras limitaciones pero para empezar y aprender todas las técnicas(que son muchas) es valida. Cualquier duda o si en algo puedo ayudarte al respecto solo tienes que decirme. saludos Douglas PD: Aquí en el foro podes ver lo que se puede hacer con esta cámara tengo fotos subidas en nocturna;flora y fauna; paisajes y macrofotografía (todas sacadas con la P5100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.