PM PHOTOS Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita compo y juego de colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy linda, los colores, la textura y la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros..........me encanta la composición y los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bonita compo y juego de colores. Saludos. Hola halford! muchas gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy linda, los colores, la textura y la composición. Hola montespinal! gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros..........me encanta la composición y los colores. Un saludo. Hola Olafbender! me alegra que te guste! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Lo mismo digo, combinación de colores genial. saludos Hola Alberte! gracias por dejarme tu opinon, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buena foto, la composición con formas esta genial al igual que los colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buena foto, la composición con formas esta genial al igual que los colores. Saludos Hola josema65! muchas gracias por dejar tu opinion, saliudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Nada que no se haya dicho ya, la composición genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Nada que no se haya dicho ya, la composición genial. Saludos. Hola ! muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Has creado una composicion de colores y formas, muy buena. Saludos Hola! me alegra que te guste! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buena compo, compa!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buena compo, compa!! Saludos. Hola Locomalo! muchas gracias y me alegra que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me sumo a todo lo dicho :-) Estupenda composición de colores, texturas y formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me sumo a todo lo dicho :-) Estupenda composición de colores, texturas y formas Hola pepe! gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonita, limpia, compuesta, pero no entiendo el titulo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy bonita, limpia, compuesta, pero no entiendo el titulo Felicidades Hola Jose Luis! el titulo se debe a un barrio de Buenos Aires, Argentina llamado La Boca en el cual uno de los atractivos turisticos es "Caminito" justamente donde fue tomada esta fotografia, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me parece una bonita combinación, la mezcla de la alegría de los colores con la composición., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me parece una bonita combinación, la mezcla de la alegría de los colores con la composición., HOla marieaje! me alegra que te guste! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola. Bueno es repetir lo dicho por otros foreros. Me gusta la composición de formas y colores que has conseguido. Tambien me ha gustado la explicación del titulo de la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bonita composición y colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.