nindiola Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A ver que os parece La mente es la que controla la materia por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Conceptual al 100%.... no se que decir Rafa, porque técnicamente está todo en su sitio.... Desde luego a mi me ha arrancado una sonrisa al verla por la expresión del pequeño. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy chula, la vi ayer en tu flickr. Si me permites una sugerencia, creo que tendrias que subir ese macro de los labios que tienes en flickr en a seccion erótica. Es una foto totalemente diferente preciosa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A partes del merito y el curro en realizar la toma Personalmente......inapropiado para un bebe Siempre desde mi humilde opinión Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Lo primero que he dicho al ver la foto ha sido "hostias", con perdón, que foto tan diferente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A mi me gusta, tiene un toke muy particular, el q el modelo sea un Bebe le da esa vuelta q la hace en mi modesto parecer tan llamativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas