Juangacampos Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola a todos, me llamo Juan Gabriel y soy de El Puerto de Santa María (Cádiz). Comentar que me he regalado por Reyes una cámara Reflex Nikon D3100 con dos objetivos (AF-S DX 18-55 mm y AF-S 55-200 mm VR), no tengo ni idea de fotografía (solo poner la cámara en automático y disparar) y espero poco a poco ir aprendiendo ya que siempre he tenido interés por la fotografía. Leeré por el foro e intentaré conseguir un tutorial sobre los primeros pasos con las cámaras Reflex. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.