Jump to content

Buenas desde argentina!


compota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo Rodrigo soy de argentina y recientemente compre un nikon D3100.

Llegue a esta camara porque el dia anterior al acto de fin de año de mi nene me di cuenta que no tenia una camara buena para sacar fotos (habia vendido la anterior) y de un domingo al lunes averigue y un amigo me recomendo la camara sin mucho mas que google y algunas reviews por internet me fui a comprarla a las 3 de la tarde y a las 6 ya estaba sacando fotos en automatico :)

Desde el momento que tome la primer foto note la diferencia abismal que habia con mi anterior camara!

Al principio no tenia mucha idea de configuraciones y demas, pero no me tomo mas de dos dias empezar a probar fotos en modo manual con la ayuda de pinterest y flickr buscando fotos y configuraciones empeze a ver el potencial que tenia por delante, tanto que un amigo me recomendo que compre un lente 50mm f1.8 asi que ya estuve buscando algo pero son demasiado caros aca en argentina como para comprar uno por ahora.

Buscare un poco en que secciones subir mis fotos para que me puedan ir corrigiendo los errores y poder sacar mejores fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...