Ruichi Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Mariche. por ruichi68, en Flickr Espero que esta guste algo más. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta la pose y el recorte. El procesado muy sutil. Nada que objetar en la toma. Muy guapa modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Para mi gusto, un poco de iliminación en la zona de su ojo derecho y en el cuello, le hubiera venido bien. Quizá el recorte no tan cerrado. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 yo ni le pongo ningun defecto, me parece preciosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sencillamente perfecta. Felicidades un fotonnnn +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yotambien la veo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Por poner un pero, porque me gusta bastante, noto un exceso de maquillaje(para mi gusto) y un pelín oscuro el ojo derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A mi me encanta. Sobretodo me gustan los que otros te han críticado: las sombras. Creo que le aportan riqueza y volumen a la imagen, y a la vez, están controladas, ya que no se pierde detalle en ninguna de ellas. Lo dicho, me gusta mucho :). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muchas gracias. Me habéis animado, a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 la pose me encanta y la modelo un 10, en cuanto al procesado también me gusta mucho pero para mi gusto la noto un pelín fría en los tonos. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Gracias compañeros, todo un estímulo para continuar aprendiendo. Muchas gracias Rafael. Editado 7 de Enero de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Como te comentan algunos compañeros, yo sólo veo un pelín falto de luz el ojo derecho. Por lo demás es fantástica, tanto composición, modelo y procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Lo único que no me gusta es el pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Enhorabuena por la foto. Veo que le estás dando buen uso a mi ex-D700 y me alegro. Un abrazo. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Fantástica!, me encanta por si te sirve de más ánimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Enhorabuena por la foto. Veo que le estás dando buen uso a mi ex-D700 y me alegro. Un abrazo. Xugo. HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej. Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte. Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej Te compraste la D3 ? Un abrazo-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Fantástica!, me encanta por si te sirve de más ánimo Un saludo Pues claro que sirve para animar. Muchas gracias, hombre forzudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Lo único que no me gusta es el pendiente Toda la serie con el pendiente, la madre que la trajo que es mi suegra. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Por poner un pero, porque me gusta bastante, noto un exceso de maquillaje(para mi gusto) y un pelín oscuro el ojo derecho Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej. Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte. Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej Te compraste la D3 ? Un abrazo-. A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad. Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. Un abrazo, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad. Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. Un abrazo, Xugo. Pues cuidame la D3s y ya hablaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo. Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa. Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tela....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo. Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa. Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender. Un saludo y un abrazo. Quizás lleves razón en el exceso de maquillaje. La desaturaremos un poquito. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tela....!!!! Hola Máquina, me alegra que te guste. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas