Jump to content

Mariajo

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la foto. Veo que le estás dando buen uso a mi ex-D700 y me alegro.

Un abrazo.

Xugo.

HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej.

Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte.

Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej

Te compraste la D3 ?

Un abrazo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej.

Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte.

Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej

Te compraste la D3 ?

Un abrazo-.

A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad.

Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. :1good:

Un abrazo,

Xugo.

Enlace al comentario

A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad.

Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. :1good:

Un abrazo,

Xugo.

Pues cuidame la D3s y ya hablaremos ;)

Enlace al comentario

Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo.

Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa.

Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo. Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa. Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender. Un saludo y un abrazo.

Quizás lleves razón en el exceso de maquillaje. La desaturaremos un poquito. Gracias compañero.

Enlace al comentario