Jump to content

Mariajo


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la foto. Veo que le estás dando buen uso a mi ex-D700 y me alegro.

Un abrazo.

Xugo.

 

HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej.

Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte.

Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej

Te compraste la D3 ?

 

Un abrazo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOBRE, qué alegria me da que pases por aquí. Pues ahí estamos haciéndonos amigos de esa d700. Ahora quiero un 70-200, tienes? jejejej.

Pues que me alegro mucho de tenerla y de poder saludarte.

Y de tu ex-d700 como me decía mi hermano cuando teníamos que compartir algo. "Tuya y mia y yo la guardo"- jejejej

Te compraste la D3 ?

 

Un abrazo-.

 

A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad.

Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. :1good:

Un abrazo,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha alegrado verte por aquí otra vez y admirar tus fotos. Al final compré la D3, sí, y la vendí a las dos semanas por una D3s de segunda mano también impecable. Cosas del vicio y de que realmente la D3 no me ofrecía tanto con respecto a la D700 con empuñadura y la ENL-4. Y la D3s para temas de poca luz ofrece ese algo más aunque cualquiera de ellas me hubiese servido bien, la verdad.

Me alegra ver que se le sigue sacando partido a esa D700 y que estés contento con ella. :1good:

Un abrazo,

Xugo.

 

Pues cuidame la D3s y ya hablaremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo.

 

Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa.

 

Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender.

 

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruichi, me parece una foto fantastica y de los comentarios de los compañeros aprendo muchisimo, no soy más que un aprendiz de novato pero te queria comentar algo que tal vez sea por mi monitor: la sombra del pomulo. Tal vez como comentan todos la parte izquierda este un poco oscura, y le falte luminosidad al ojo izquierdo, pero el pomulo derecho tiene una sombra muy marcada que me parece afea un poco a la modelo, lo digo porque mi primera impresión, y sin animo de ofender a nadie, es de haber visto al "Joker" y no a la preciosa modelo, creo que esa sombra exagera y alarga demasiado la sonrisa. Por lo demás me parece un retrato estupendo, pose, iluminación, textura, una obra de la que tengo mucho que aprender. Un saludo y un abrazo.

 

Quizás lleves razón en el exceso de maquillaje. La desaturaremos un poquito. Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...