kschwantz Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 hola me llamo Carlos, me estoy estrenando en el mundo nikon con una d60 con objetivo 18-55. mi antigua camara es una olimpus c730 uz de la cual estoy muy contento. un saludo desde galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.