Lcantos Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV + por lcantos23, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV + por lcantos23, en Flickr Espero que os guste :)) , y decirme que mejoraríais ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola, En la primera la firma tiene más peso visual que ellos. En la segunda el corte de la mano de la chica no está bien. Compositivamente al ser una pareja yo habría optado por centrarlos en la imagen. Con respecto a la luz, al haber usado una fuente de luz frontal has dejado las imágenes planas casi sin volúmenes. Debes alejar a los modelos del fondo ya que las sombras son demasiado duras. Es mejor colocar la fuente de luz a unos 45º a la derecha de ellos y ligeramente por encima de sus cabezas y picada, usar un softbox y en la parte opuesta quizás un reflector para suavizar las sombras, de esa forma generarías una imagen con más volumen. El procesado ha quedado algo artificial (parece que te has pasado con el portraiture), pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy de acuerdo con Abraham y en general con sus comentarios tan constructivos. Por no repetirme, yo limpiaría un poco las motas que aparecen en las fotos y sobre todo, lo de la firma ... que no cante tanto. Las sombras en la segunda, sí pero en la primera no me molestan tanto. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Aparte de lo dicho, para mi gusto es excesivo el procesado, pues los modelos no parecen reales. Me recuerdan a los dibujos japoneses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta la primera imagen. Si el resultado es el que pretendías, pues nada que objetar. En la segunda, me habría gustado que el chico estuviera con los ojos abiertos mirando a la chica. El gesto se ve artificial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 muchas gracias por las respuestas :)) Lo del postprocesado si he querido darle un toque de revista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Aparte de lo dicho, para mi gusto es excesivo el procesado, pues los modelos no parecen reales. Me recuerdan a los dibujos japoneses. dibujos japoneses? muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas