mil200 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 De la opinión de la calle, de la voz de sus gentes, de la tensión social, del entorno político, laboral, familiar, de lo que no vemos y de lo que no oímos, de lo frío y lo caliente, de las magdalenas, de coches, humos, reciclajes y vanguardias, de arte, de miedo, de electricidad estática, de nomenclaturas, de propiedades culinarias, de relojes y de sándwiches. Hoy también está despejado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sin duda un documento, presentas la escena completa, buena nitidez y desde luego buen desenfoque al fondo, el tono del virado lo veo quizá un poco cálido, buscaría un byn mas neutro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Sin duda un documento, presentas la escena completa, buena nitidez y desde luego buen desenfoque al fondo, el tono del virado lo veo quizá un poco cálido, buscaría un byn mas neutro, saludos. Gracias por tu visita Daniel. Ya sabes que de vez en cuando me gusta salirme de los patrones establecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 una toma perfectamente ejecutada , me gusta el encuadre y la foto se sustenta no solo en la escena sino en esa nitidez , la expresion , especialmente del sujeto y ese desenfoque que centra toda la mirada justo en el centro de atención fotográfica . El virado .... sí , diferente ....pero le da luminosidad a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 una toma perfectamente ejecutada , me gusta el encuadre y la foto se sustenta no solo en la escena sino en esa nitidez , la expresion , especialmente del sujeto y ese desenfoque que centra toda la mirada justo en el centro de atención fotográfica . El virado .... sí , diferente ....pero le da luminosidad a la fotografia Gracias por tu valoración "Bioq". Para mi es atractivo el aislamiento que generan los desenfoques y dejan protagonismo a la nitidez en los motivos principales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas