Jump to content

Testimonios

mil200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la opinión de la calle, de la voz de sus gentes, de la tensión social, del entorno político, laboral, familiar, de lo que no vemos y de lo que no oímos, de lo frío y lo caliente, de las magdalenas, de coches, humos, reciclajes y vanguardias, de arte, de miedo, de electricidad estática, de nomenclaturas, de propiedades culinarias, de relojes y de sándwiches.

Hoy también está despejado...

8353734516_bd88c293ab_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un documento, presentas la escena completa, buena nitidez y desde luego buen desenfoque al fondo, el tono del virado lo veo quizá un poco cálido, buscaría un byn mas neutro, saludos.

Gracias por tu visita Daniel. Ya sabes que de vez en cuando me gusta salirme de los patrones establecidos.

Saludos.

Enlace al comentario

una toma perfectamente ejecutada , me gusta el encuadre y la foto se sustenta no solo en la escena sino en esa nitidez , la expresion , especialmente del sujeto y ese desenfoque que centra toda la mirada justo en el centro de atención fotográfica . El virado .... sí , diferente ....pero le da luminosidad a la fotografia

Enlace al comentario

una toma perfectamente ejecutada , me gusta el encuadre y la foto se sustenta no solo en la escena sino en esa nitidez , la expresion , especialmente del sujeto y ese desenfoque que centra toda la mirada justo en el centro de atención fotográfica . El virado .... sí , diferente ....pero le da luminosidad a la fotografia

Gracias por tu valoración "Bioq". Para mi es atractivo el aislamiento que generan los desenfoques y dejan protagonismo a la nitidez en los motivos principales.

Saludos.

Enlace al comentario