VirginiaEscolar Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Os dejo una fotillo de cuando estuvimos en El Escorial por la noche viendo el Belén y el Monasterio. Sin título por Skaos_87, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.