Jump to content

Vieja amiga.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace un buen tiempo, cuando andaba con mi Canon 40dD dando tumbos por los campos, con más ganas que saber hacer y con muchas carencias que, ahora, me resultan evidentes. Muchos gigas a la papelera y unas pocas fotos salvables. Esta es una de las pocas salvadas de la quema...los datos son, para mi y ahora, casi impensables...o no, depende.

Espero que los reyes no os hayan quitado nada (mirar bien) y que el carbón no sea muy duro de digerir.

 

 

8355313262_84724d7b64_b.jpg

Tximeleta-125 por kamarika

 

Canon 40d

Canon 100

ISO 200

1/200

f4.

 

Se han acabado las vacatas...no para mi, que las empiezo ahora.

Saludos cuadrilla.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, para ser de las primeras la veo bien, buena nitidez y la compo me gusta mucho y los colores muy naturales, quizas el fondo como dice Vicent en otro tono porque al ser verde tambien se confunde un poco con el cuerpo del caballito, ya tenias buena mano en esa epoca. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena en su conjunto, compo, encuadre, nitidez y en particular a mi el fondo no me disgusta nada de nada. ;)

 

Aquí va la pregunta Gotzon,

 

Viendo ese f 4, la toma que nos muestras presenta recorte respecto del original ??

 

Ya que con ese f 4 y la toma hecha muy cerca de la prota no habría tanto elemento nítido, en cambio, si está realizada mas alejada gracias a ese 100mm de focal fija, si es posible esta nitididez tan buena o por el contrario estoy en un error. :(

 

Saludos.

 

Hola Victor, la toma está tal cual y, además, sin un enfoque especial. A veces lo hados de la fotografía se alían contigo. El caballito, no era, de todos modos de los pequeños, quizás eso también haya influido. Gracias por pasarte compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos.

Por MP por favor.

 

"Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........."

 

Jajajajaja

Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos.

Por MP por favor.

 

"Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........."

 

Jajajajaja

 

 

jajajaj yo además añado que tengo el campo muy cerquita de casa :bravo: ....

 

 

en lo que a la toma se refiere, solo me queda felicitarte Gotzon, por tu buen hacer incluso cuando empezabas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Gotzon,

la modelo que tenias no era facil por los brillos que sacan

y la verdad que apuntabas mas que bien, los colores naturales

la compo muy guapa lo unico el fondo en otro tono mejor,

 

2salu2

 

Vicent.

Hola Gotzon, para ser de las primeras la veo bien, buena nitidez y la compo me gusta mucho y los colores muy naturales, quizas el fondo como dice Vicent en otro tono porque al ser verde tambien se confunde un poco con el cuerpo del caballito, ya tenias buena mano en esa epoca. Un saludo.

Carlos.

Coño pues yo la veo bastante bien para ser de los comienzos...el fondo tampoco me disgusta...y para ser f4 muy buena la pdc..muy resultona

 

Gracias majos, aquí ando, rescatando huesos de dinosaurios. Un placer vuestra visita y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos.

Por MP por favor.

 

"Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........."

 

Jajajajaja

jajajaj yo además añado que tengo el campo muy cerquita de casa :bravo: ....

 

 

en lo que a la toma se refiere, solo me queda felicitarte Gotzon, por tu buen hacer incluso cuando empezabas.

 

Saludos, Raúl

 

Los hados/as de la fotografía se encuentran en todos los lugares y rincones del mundo...y del universo, me atrevería a decir. A veces nos premian con buenas tomas, otras nos dejan reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal, para mejorar en las próximas. Pero es imprescindible que te pillen haciendo tomas e intentando aprender, sólo así te premian.

Un saludo majetes y gracias por vuestra visita.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues para ser la primeras está genial, la veo bastante bien, incluso el fondo no me desagrada.

 

Un saludo,

Geno

Para mi tal cual con tan solo algo más de aire por la derecha y un pelín menos a la izquierda.

salu2

 

Gracias compañeros por vuestra visita y comentario, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...