kamarika Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 De hace un buen tiempo, cuando andaba con mi Canon 40dD dando tumbos por los campos, con más ganas que saber hacer y con muchas carencias que, ahora, me resultan evidentes. Muchos gigas a la papelera y unas pocas fotos salvables. Esta es una de las pocas salvadas de la quema...los datos son, para mi y ahora, casi impensables...o no, depende. Espero que los reyes no os hayan quitado nada (mirar bien) y que el carbón no sea muy duro de digerir. Tximeleta-125 por kamarika Canon 40d Canon 100 ISO 200 1/200 f4. Se han acabado las vacatas...no para mi, que las empiezo ahora. Saludos cuadrilla. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola amigo Gotzon, la modelo que tenias no era facil por los brillos que sacan y la verdad que apuntabas mas que bien, los colores naturales la compo muy guapa lo unico el fondo en otro tono mejor, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Gotzon, para ser de las primeras la veo bien, buena nitidez y la compo me gusta mucho y los colores muy naturales, quizas el fondo como dice Vicent en otro tono porque al ser verde tambien se confunde un poco con el cuerpo del caballito, ya tenias buena mano en esa epoca. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Coño pues yo la veo bastante bien para ser de los comienzos...el fondo tampoco me disgusta...y para ser f4 muy buena la pdc..muy resultona Editado 6 de Enero de 2013 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Una toma muy buena en su conjunto, compo, encuadre, nitidez y en particular a mi el fondo no me disgusta nada de nada. Aquí va la pregunta Gotzon, Viendo ese f 4, la toma que nos muestras presenta recorte respecto del original ?? Ya que con ese f 4 y la toma hecha muy cerca de la prota no habría tanto elemento nítido, en cambio, si está realizada mas alejada gracias a ese 100mm de focal fija, si es posible esta nitididez tan buena o por el contrario estoy en un error. Saludos. Hola Victor, la toma está tal cual y, además, sin un enfoque especial. A veces lo hados de la fotografía se alían contigo. El caballito, no era, de todos modos de los pequeños, quizás eso también haya influido. Gracias por pasarte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos. Por MP por favor. "Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........." Jajajajaja Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos. Por MP por favor. "Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........." Jajajajaja jajajaj yo además añado que tengo el campo muy cerquita de casa .... en lo que a la toma se refiere, solo me queda felicitarte Gotzon, por tu buen hacer incluso cuando empezabas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Gotzon, pues para ser la primeras está genial, la veo bastante bien, incluso el fondo no me desagrada. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para mi tal cual con tan solo algo más de aire por la derecha y un pelín menos a la izquierda. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola amigo Gotzon, la modelo que tenias no era facil por los brillos que sacan y la verdad que apuntabas mas que bien, los colores naturales la compo muy guapa lo unico el fondo en otro tono mejor, 2salu2 Vicent. Hola Gotzon, para ser de las primeras la veo bien, buena nitidez y la compo me gusta mucho y los colores muy naturales, quizas el fondo como dice Vicent en otro tono porque al ser verde tambien se confunde un poco con el cuerpo del caballito, ya tenias buena mano en esa epoca. Un saludo. Carlos. Coño pues yo la veo bastante bien para ser de los comienzos...el fondo tampoco me disgusta...y para ser f4 muy buena la pdc..muy resultona Gracias majos, aquí ando, rescatando huesos de dinosaurios. Un placer vuestra visita y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues no estaría de más q me dieses unas pistas de donde habitan estos hados y llego a un trato con alguno de ellos. Por MP por favor. "Ofrezco vivienda propia calentita en invierno y fresquita en verano más comida a cambio de un pelin de tu ayuda en lo q se refiere al tema fotográfico. Los hados interesados pueden llamar al teléfono ..........." Jajajajaja jajajaj yo además añado que tengo el campo muy cerquita de casa .... en lo que a la toma se refiere, solo me queda felicitarte Gotzon, por tu buen hacer incluso cuando empezabas. Saludos, Raúl Los hados/as de la fotografía se encuentran en todos los lugares y rincones del mundo...y del universo, me atrevería a decir. A veces nos premian con buenas tomas, otras nos dejan reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal, para mejorar en las próximas. Pero es imprescindible que te pillen haciendo tomas e intentando aprender, sólo así te premian. Un saludo majetes y gracias por vuestra visita. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Gotzon, pues para ser la primeras está genial, la veo bastante bien, incluso el fondo no me desagrada. Un saludo, Geno Para mi tal cual con tan solo algo más de aire por la derecha y un pelín menos a la izquierda. salu2 Gracias compañeros por vuestra visita y comentario, me alegra que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta tal cual esta,muy buena compañero me gusta ese colorido y el detalle conseguido,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas