vimor Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola a todos y a todas Me presento en este foro para poder aprender más en la fotografia y que vosotros podais aprender también de mi Soy de Plasencia provincia de Cáceres Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.