gonsan73 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola. Me presento. Mi nombre es Carlos. Los reyes acaban de traerme una Nikkon D3100. La verdad es que va a ser mi primera experiencia con cámaras reflex y estoy perdido del todo, asi que ke tocará leeros todo lo que pueda para parender algo. Un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.