Porsche993 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola a tod@s, los RRMM han cambiado mi querida Panasonic FZ30 por una D600 a ver como se me da este salto a la réflex.... Slds desde BCN Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.