toni53 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola, toni53 igual coincidimos y todo. La de la derecha creo que es Berna ¿o me equivoco?, el cielo está un poco raro por la parte de la izquierda, un poco quemado pero me gusta mucho el encuadre que le has dado. Estaba el día feillo ¿no? a mí también me tocaron algunos días así, pero que le vamos hacer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 sandra ,si es berna ,el dia estaba muy mal estube la semana del 7 al 14 ...por cierto he visto las tuyas y son preciosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas