amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Aquí les dejo a estos pajarillos que están intentando surcar el cielo. El día estaba un poquito gris como pueden ver. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Aquí les dejo a estos pajarillos que están intentando surcar el cielo. El día estaba un poquito gris como pueden ver. Saludos amanecer Lástima de día nublado. El cielo está todo quemado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La verdad es que si me dió mucha pena de que el día estuviese tan nublado. Puedo decirte que el cielo se veía tal cual lo ves en la foto. Muchas gracias Santos por tu comentario. saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Estas fotografias no estan sacadas por casualidad en tf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 No anguttf. Está hecha en playa del Inglés. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 No anguttf. Está hecha en playa del Inglés.Saludos amanecer Buena toma ¡! Lastima que el clima no te ayudo saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 es muy difícil hacer fotos a aves contra el cielo , parecen cotorras, seguro que con photoshop se puede mejorar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 GRacias Daniel. Muy cierto me quedó mucha pena de que el cielo estuviese así. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Tienes razón Luis@angel, me resulta muy difícil fotografiar a los pájaros, primero porque no soy ninguna experta en fotografía, tan sólo soy aficionada, pero me encanta sacar fotos a casi todo. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas