lucca Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Alberto, como siempre impresionantes, me haces subir y bajar los post una y otra vez.... me llenas los favoritos con tus post.... me haces soñar.... gracias por compartirlo my enseñarnos.... y finalmente quiero saber una cosa.... escuchas musica cuando fotografias? en esas fotos que la magia de los colores y la luz luchan por destacar, se oye musica... y es mas... se derborda el arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Alberto, como siempre impresionantes, me haces subir y bajar los post una y otra vez.... me llenas los favoritos con tus post.... me haces soñar.... gracias por compartirlo my enseñarnos.... y finalmente quiero saber una cosa.... escuchas musica cuando fotografias? en esas fotos que la magia de los colores y la luz luchan por destacar, se oye musica... y es mas... se derborda el arte. Hola Lucca. Gracias por tus comentarios amigo, me dan mucho animo yo también disfruto viendo que os emocionáis con mis fotos, siempre intento eso mismo. Sobre lo de la música, pues no se como te habrás dado cuenta, me has dejado alucinado. Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Lucca. Gracias por tus comentarios amigo, me dan mucho animo yo también disfruto viendo que os emocionáis con mis fotos, siempre intento eso mismo. Sobre lo de la música, pues no se como te habrás dado cuenta, me has dejado alucinado. Un abrazo muy fuerte. está muy claro... tus fotos muestran algo de locura, y una magia especial... tu no haces fotos.... tu las sientes verdad? ... yo se lo que significa la musica para ti y en tus imagenes se aprecia esa gracia. Nos vamos al premio de camiones???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 está muy claro... tus fotos muestran algo de locura, y una magia especial... tu no haces fotos.... tu las sientes verdad? ... yo se lo que significa la musica para ti y en tus imagenes se aprecia esa gracia. Nos vamos al premio de camiones???? Me dejas sin palabras......... Lucca. Te e mandado un MP sobre lo de los camiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas