Utuk Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola compañeros, Os dejo una foto de mi peque tocando dos tapaderas mientras esperaba la cabalgata de Reyes. Las fotos de personas es lo que a día de hoy me parece más dificil, a ver que os parece. Si os fijais hay un reflejo circular de los platillos sobre la cara, sabríais cómo quitarlo o mitigarlo? Platillos por fha74, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Desde mi humilde opinión no termina de disgustarme el reflejo del niño en la tapadera, tiene una expresión preciosa, el encuadre me gusta y la foto en general es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola, me gusta mucho, sobre todo el reflejo de la cara en la cacerola. No se mucho de procesado, aunque a mi no me molestan mucho los reflejos en el chiquitin, creo que con la herramienta de clonado en ps, los podrías quitar, de todas formas, esperemos la opinión de los más expertos. Muy guapo el chiquitin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Desde mi humilde opinión no termina de disgustarme el reflejo del niño en la tapadera, tiene una expresión preciosa, el encuadre me gusta y la foto en general es muy buena.Saludos. Muchas gracias Sofia, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola, me gusta mucho, sobre todo el reflejo de la cara en la cacerola. No se mucho de procesado, aunque a mi no me molestan mucho los reflejos en el chiquitin, creo que con la herramienta de clonado en ps, los podrías quitar, de todas formas, esperemos la opinión de los más expertos.Muy guapo el chiquitin. Saludos. Hola Jariviri, Intente quitarlo con un clonado y oscureciendo, pero lo he debido hacer de forma bastante torpe porque se veia todo a parches. De todas formas por lo que veo no parece ser algo que sobre. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Jariviri, Intente quitarlo con un clonado y oscureciendo, pero lo he debido hacer de forma bastante torpe porque se veia todo a parches. De todas formas por lo que veo no parece ser algo que sobre. Gracias y un saludo. Pues si, como te he dicho a mi no me molesta, pues a mi modo de parecer es un brillo natural de la tapa de acero inoxidable, probablemente, si hubieras intentado hacerlo de manera que no aparecieran, igual abrias sacrificado el efecto espejo que para mi está muy sonseguido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Hutuk coincido con Jariviri en los reflejos no molestan, pero si quieres sacarlos tienes que currarte el clonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Utuk, muy buenas noches. Pues siento ser la nota discordante de las opiniones, pero creo que el reflejo en esa tapa no le favorece en nada a la toma. Particularmente a mi me atrae mucho la atencion creandome algo de confusion y desviando la atencion del modelo y su expresion que sea dicho esta genial el nano. Compositivamente tambien decir que el corte del codo tampoco le favorece aunque es minimo . En cuanto a los reflejos en la cara del niño he intentado el corregirlos y a pesar de que el resultado no es del todo satisfactorio dado que se parte de un archivo jpge y subido al foro con la consiguiente merma de calidad, pero sirva de referencia. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Hutuk coincido con Jariviri en los reflejos no molestan, pero si quieres sacarlos tienes que currarte el clonado.Un saludo. Hola Joad, gracias por pasarte y dar tu punto de vista. Lo del clonado me lo tengo que currar, es cierto, me queda bastante chapucero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Utuk, muy buenas noches.Pues siento ser la nota discordante de las opiniones, pero creo que el reflejo en esa tapa no le favorece en nada a la toma. Particularmente a mi me atrae mucho la atencion creandome algo de confusion y desviando la atencion del modelo y su expresion que sea dicho esta genial el nano. Compositivamente tambien decir que el corte del codo tampoco le favorece aunque es minimo . En cuanto a los reflejos en la cara del niño he intentado el corregirlos y a pesar de que el resultado no es del todo satisfactorio dado que se parte de un archivo jpge y subido al foro con la consiguiente merma de calidad, pero sirva de referencia. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Pues si, Joanra, eso es lo que estaba intentando. Me gusta mas sin reflejo, aunque he de decir que tu version ha quedado la cara con un color amarillento que creo que no le favorece. Supongo que es por tratar directamente con el jpg. De todos modos, gracias por mostrame como queda sin reflejos. Voy a ver si consigo algo similar y si no sale ya te preguntare como lo hiciste. Respecto a la composicion, me centre en mantener la linea de los ojos justo en el 1/3 superior y no me di cuenta que recorte el codo. Hubiera quedado mejor como dices. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 En esta ocasión disiento, como me gusta la realidad, para mi la mejor es la primera versión. Si os fijáis, al haber clonado los reflejos metálicos de la cara del nene, también se deberían haber clonado en su reflejo en la tapa. Para mi de esta forma, ha quedado irreal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas