Barcelo Miro Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Vengo de DX D300S con 17-55 2.8 y ahora con D800 y D4 con 24-70 2.8 al hacer foto de grupo en 24, los bordes me salen algo deformados y desenfocados. ¿Alguien me podría dar un buen consejo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Dependiendo del grado de deformidad y perdida de nitidez es normal ya que antes tu equipo solo tomaba la zona central de tus lentes siendo de este modo más preciso y al meter un sensor FF pues digamos que lo que ocurre es que los bordes del objetivo son más evidentes y como tal lo que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Y ¿qué debería hacer para corregirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 si no estoy confundido eso no tiene remedio aunque repito que no se de que grado de deformación o perdida de nitidez hablas ya que repito que es normal en cierta medida pero hasta cierto punto claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vengo de DX D300S con 17-55 2.8 y ahora con D800 y D4 con 24-70 2.8 al hacer foto de grupo en 24, los bordes me salen algo deformados y desenfocados. ¿Alguien me podría dar un buen consejo? Gracias. No estas en el foro adecuado para tu pregunta, pide que muevan el hilo a objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas