Miguicasal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola, compañer@s y amig@s del foro!! La verdad es que últimamente había abandonado bastante la fotografía... por cosas varias (falta de tiempo... etc) pues resultó, que un día durante estas vacaciones, estaba por mi habitación, era una mañana soleada, y hubo una cosa que me llamó mucho la atención: el efecto que creaban las sombras y arrugas de las sabanas de las camas... Así que, sin mas dilaciones, desempolvé mi cámara y fotografié esto: Bed Texture por MigueL©, en Flickr Después un poco de brillo, contraste y esas cosas en lightroom y este es el resultado. Datos EXIF: Exposición: 1/2000 Seg. Diafragma: f/6.7 ISO: 200 Distancia focal: 18mm Cámara: Nikon D5000 Lente: Nikkor 18-55 ?Espero que os guste. Cualquier consejo o sugerencia es bienvenida :) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho la luz y el color verde pistacho. Chapeau por ambos, pero me hubiese gustado ver esto mismo en un tejido menos tosco: raso, seda o similar. El resultado sería mucho más estético. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Coincido con merche en el tema del tejido, buena idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.